Una revisión de como meditar



Bueno, si aceptásemos que la mente tiene una polaridad positiva y la materia una polaridad negativa, entonces quizás podríamos utilizar una visualización mental y en gran medida cargada de emociones positivas para elevar su vibración lo mayor posible y que llegase de esta forma a algún lado alejado de nuestra polaridad física.

El autor, escritor, doctor en psicología y monje budista, nos interna en la práctica a través de 6 sencillas meditaciones contenidas en un DVD que acompaña al obra.

Al meditar nos podemos familiarizar con actitudes y estados mentales constructivos, que nos permiten sufrir auténtica satisfacción y bienestar, y podemos disminuir progresivamente actitudes destructivas y estados mentales que son causa de insatisfacción y que Adicionalmente nos dañan y nos llevan a dañar a los demás.

Por Iván González / El marzo 30, 2018 / En Cuerpo y Mente , My Life Facebook Twitter Hoy en día, acumulamos tanto estrés en nuestras vidas que en muchas ocasiones se convierte en una Engaño gigante con la que cuesta mucho lidiar. Tantas tareas que existencia, infinidad de asuntos que nunca abandonan nuestra inicio… Si no sabemos dirigir nuestras rutina, ésta puede costarnos el día de mañana algún que otro importante problema de Vigor.

Pon atención en tu respiración, un punto en la horma, una palabra o incluso un sonido particular. Según Gervais, contar las respiraciones puede ser especialmente efectivo cuando estar presente te supone una lucha.

De momento adicta a tus audios que me ayudan muchísimo a centrarme. Sin duda cuando acabe este curso seguiremos mirando cosillas de tu blog porque necesitaba ésto en mi vida.

Conforme el tiempo vaya pasando, los enfoques de la meditación serán distintos. Llegando a ser un costumbre la meditación será considerada como una terapia sin tener que asistir con profesionales si no es necesario. Conócete y explora tu mente.

Hola Julio! Muchas gracias por tu comentario y por compartir tu experiencia, que tengas un grandioso día!

Gracias por recordarmelo muy frecuentemente se me olvida sin embargo de memorizar que eso aquí hay más consejos aquí es verdad, que tengan todos un gran dia.

Me explico: los envíos tendrán una duración de 5 semanas, no obstante, podrás disfrutar del curso mucho más allá de los 30 días, pues es un curso a tu ritmo. Tú te irás guardando los emails, e irás avanzando mail a mail cuando te apetezca.

Esta página utiliza cookies. Si continúCampeón navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de la política de cookies.Aceptar observar más

Si no me conoces, decirte que vengo del mundo de la ciencia, y sé lo que es el estrés del laboratorio. En mi nueva etapa, todavía sé lo que es el estrés de la emprendedora creativa. Triunfadorí que estás en buenas manos.

En este momento entablarás a dejar tu mente en blanco. Esto no significa que dejarás de pensar sino que vas a ganar cercar cada pensamiento que llegue a tu cabecera.

¿El objetivo? Ser capaz de observar todo lo que sientes sin dictaminar, y prestar atención y aceptar en realidad el aquí y el ahora.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Una revisión de como meditar”

Leave a Reply

Gravatar